Donki Bit estrena videoclip oficial de «Aguada»

El segundo lanzamiento de Donki Bit, estrenado en diciembre del año recién pasado, quiso sumar una pieza audiovisual para dar la bienvenida y primer paso a lo que será un interesante 2021 para el proyecto nacional.

La pieza audiovisual, realizada de manera independiente y autogestionada, se registró en un club de boxeo en tan solo una jornada. La historia muestra a la protagonista luchando con su «otra yo impostora», ese que muchas veces nos detiene o sabotea y termina por transformarnos en nuestro peor enemigo. Durante el desarrollo del video, la boxeadora se entrena y va fortaleciendo, como una representación del trabajo interno que debemos realizar para estar bien preparados ante las adversidades, los malos deseos de otros y así, no dudar de quien somos ni a donde queremos llegar.

«Aguada», habla de las veces en que nos sentimos fuera de lugar, juzgados, estancados o yendo a otro ritmo, distinto a los demás. El sencillo, es una invitación al empoderamiento, al coraje de salir de aquellos sitios en los que no pertenecemos y dejar atrás lo negativo, sin permitir que nada ni nadie limite el crecimiento personal, menos nosotros mismos», agregó Javiera «Kai» Andrade, vocalista de Donki Bit.

Escucha a Donki Bit en tu plataforma favorita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *