En México la movida sad trap sigue creciendo a pasos agigantados y es testigo del despliegue de nuevos e increíbles artistas. Pamela Pira mejor conocida como Lil Cute Boo es una crea su propio estilo al combinar trap, rap, música psicodélica, experimental y un poco de R&B, lo que ella denomina como Trap Psicodélico mexicano.
A la edad de sus 19 años, ha logrado que se escuche su música en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica, como: Chile, Colombia y Argentina. Ella acaba de presentar su nuevo sencillo «Galaxy».
“Nunca había cantado, solo había tocado instrumentos. Hace 6 meses me animé a grabar mi primera canción con el celular en el baño de mi casa y la subí a Facebook. La gente le dio buena aceptación, pero algo dentro de mí siempre me decía y me dice aún: «tienes que mejorar». Con este sencillo quiero llevar a la gente a otro universo, con los sonidos que implemento en el, con un audio binaural y sonidos trap/psicodélicos, con una letra que los haga sentir confortables”.
El videoclip ya está disponible en YouTube.
Escucha más música de Lil Boo en Spotify:
Yo se que esto también te gustará
-
[Nueva música] Rueda Empire estrena su disco ‘Terminus’ ¡Escúchalo!
-
Agujero explora el lado más visceral del amor en “Obsession (I’m Stuck in my head)”
-
Ales Sandro estrena “Tinto de Verano”, una historia de amor sin filtros y con ritmo latino
-
3VOL llega por primera vez a Lima y se presenta este 13 de marzo en Vichama conciertos
-
En Colombia, Pepe Bocadillo presenta su disco ‘PEPE+’ ¡Escúchalo!
