Life Of Padre presenta su álbum debut “Tan Especial”

25 años de vida hechas canción

Hace tan solo unas semanas el joven artista peruano Carlos Carbajal presentó “Tan Especial – The Live Bootleg”, el último single antesala a su primer álbum homónimo, el cual fue muy bien recibido por la crítica musical latinoamericana, incluso, siendo mencionado como el futuro de la música peruana por Danielefecto. Ahora, al cabo de dos años de gestación, el sueño de publicar su primer disco se hace real en “Tan Especial”, un viaje de ocho canciones que repasan 25 años de historia en la vida de Carlos, un álbum que se desprende como un pedazo de la vida del joven artista. El álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales.

 “Tan Especial dura 25 minutos aproximadamente, pero hay más de 25 años de historia en ese álbum. Cosas que me tocaron vivir, sonidos que escuché y emociones que no están explícitamente en el álbum pero que han sido parte de mi vida”, menciona Carlos Carbajal.

“Tan Especial”, llega a nuestros odios con un formato diferente, este álbum intenta ser una especie de “Live concert”, cuenta con una prueba de sonido cómo “Soundcheck” instrumental, para luego pasar a “Tan Especial” en su versión single, una canción que previamente ya habíamos escuchado, así como “Allen Klein” y “El último viaje” junto a la banda Moraes. Los tracks que destacan considerablemente del álbum, son “Balada Disco I: No te Veo” y “Vamos a calentar el sol”, ambos, canciones que retratan el lado más creativo de Carlos Carbajal, aquí hay sentimiento, dolor e incluso intimidad. La primera habla del amor, y la suspicacia que este provoca cuando no tiene sentimientos reales, o al menos, no constantes. Sin embargo, la segunda en mención, es una dura forma de recordar a un familiar de Carlos, el cual, al padecer cáncer, solo espera el momento en que tenga que marchar.

En el disco podemos encontrar la participación de diferentes músicos peruanos, como: Fernando Alexei, Atuq y Cesar Mendoza (Moraes) en las guitarras, Cristhian Gutierrez y Braulio Acosta en el bajo, también Ana Lucía Cachay como voz. Life of Padre está conformada actualmente por Braulio Acosta en el bajo, Angel Zorrilla en la guitarra, Luis Poma en la batería y Carlos Carbajal en la voz y teclados.

La producción del álbum fue realizada por Carlos Carbajal, mientras que la mezcla y master por Sebastian Dextre. La portada del disco fue realizado por el artista visual Cripea.

Escucha “Tan Especial” en tu plataforma favorita.

Sigue a Life of Padre en Facebook, Instagram y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *