Libido Fest II: Suit Palmera, Zhara y San Bernardo en Yield Rock Bar

Una noche de rocanrol, pop y indie este 14 de enero en Yield Rock

¡Por qué no hay primera sin segunda! Libido Fest 2 ya tiene fecha y nuevos amigos. El concierto organizado por Pierre On The Rocks llega nuevamente al centro de Lima, puntualmente al ya conocido Yield Rock Bar. El evento, ofrece un amplio abanico de sonidos y emociones en vivo. Desde el más ruidoso y estridente rock, hasta el fluvial pop contemporáneo. Las entradas están disponibles vía Joinnus con dos precios; Vip y General. Puedes adquirirlas aquí.

Libido, banda ganadora de dos Grammys MTVs ofrecerá un show a menos de 3 metros de sus fans. A demás, de ser acompañados por Suit Palmera, banda de pop rock que viene cosechando éxito tras éxito luego de la publicación de su EP “Formas”. También, estará la banda Zhara y San Bernardo, proyecto que llega para hacerte mover las palmas con un ritmo indie surf desde el Valle de Mantaro, su natal Huancayo.

El concierto tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad. El ingreso será con carnet de vacunación con dos dosis. La entrada será electrónica y sin contacto mediante escaneo de código QR. Puedes conseguir tus entradas en Joinnus. La cita es el viernes 14 de enero desde las 6:00PM en el Yield Rock Bar (Jr. Carabaya 815 – Centro de Lima).

Compra tus entradas en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.