Desde Chile, Carysa y el poder del amor en su nuevo single «Te Pedí»

La cantautora chilena comienza el 2022 con su ya, tercer sencillo como solista «Te Pedí», disponible en todas las tiendas digitales de música.

Luego de contar con tres sencillos en plataformas y de una larga trayectoria en diversas áreas ligadas a la música, la cantante, Carysa, comparte su nuevo single «Te pedí», en donde relata lo poderoso que es todo tipo de amor e invita a vivirlo sin límites ni prejuicios.

La nueva composición de la cantautora santiaguina danza sonoramente entre el pop y soul con algunos matices de R&B, permitiendo mostrar la virtuosa y versátil voz de Carysa en una melodía que atrapa, a la vez conteniendo un íntimo y significativo mensaje que la compositora quiso compartir con su audiencia. 

«Es una canción de amor que habla sobre el poder que tienen nuestros deseos al momento de pedir desde el corazón, esto se traduce al significado del amor universal y libre de juicios, el cual puede surgir en diversos contextos y realidades, como lo es en una sociedad heteronormativa, en donde es solo válido sentir atracción o deseo por el género «opuesto»

Ya puedes disfrutar de lo nuevo de Carysa en todas las plataformas digitales de música. Además queda atento a más novedades de la cantautora en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.