Laguna Pai, DJ Shushupe, Super Simio y más en el festival Arte Sana II

¡Porque no hay primera sin segunda! Así es, el Festival Arte Sana anuncia su segunda edición por lo alto. El festival que concentra su misión como una alternativa que fusiona la música, el arte y el desarrollo mental, espiritual y social, presenta oficialmente su segunda edición en diciembre, esta vez con Laguna Pai a la cabeza. Las entradas ya están a la venta a través de WhatsApp. 

La segunda edición del festival contará con un line up hecho específicamente para desatar el baile y el culto a la naturaleza. A la cabeza encontramos a la banda de reggae Laguna Pai. También participan DJ ShuShupe con la dosis necesaria de electrónica con sonidos andinos, Super Simio y su cumbia fusión, La Kincha y Radical Mood legalizando la zona. El show se realizará de forma presencial y respetando todos los protocolos de bioseguridad en el Centro de Convenciones Festiva, uno de los venues más importantes de Lima y que previo a la pandemia congregaba a miles de seguidores de la música independiente.

Además del concierto, el Festival Arte Sana, en busca de apoyar la reactivación de sectores golpeados por la pandemia, realizará una feria de 20 proyectos y emprendedores artesanales e independientes. Así mismo, habrá proyectos que fomentan el cuidado mental y espiritual.

El evento se realizará el miércoles 08 de diciembre (feriado) a las 3 pm en el Centro de Convenciones Festiva – Av. Alfonso Ugarte, 1451 – Cercado de Lima, a media cuadra de la Plaza Bolognesi.

Este evento se realiza gracias al apoyo de Cervecería Antes de Cristo, Rock Achorao’, Apus Piqueos Ancestrales y StudioPUMK.

El ingreso al público será desde las 3 PM. Aforo limitado. Se cumplirá con todo el protocolo de sanidad para el ingreso al local.

PREVENTAS AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *