«Falsa»: el nuevo sencillo que nos presenta a Maya Endo como solista

Con solo 18 años, Maya Endo ha sonado ya anteriormente en la escena musical peruana independiente. Tal vez la han escuchado como la vocalista del grupo Flamenco Inflable. Pero es con su nuevo sencillo «Falsa» que nos da a conocer su proyecto como solista.

«Falsa» es una canción del género indie-pop que fue compuesta por Maya y producida por Alejandro Rivas con ayuda de Maria Laura Bustamante (dúo Alejandro y Maria Laura). El tema habla de una experiencia incómoda que vivió la cantante, pero contada de manera sarcástica y lúdica. Ella deja ir el mal momento y decide tomar con sentido del humor la mirada prejuiciosa de los demás. Esto se refleja tanto en la letra de la canción como en la melodía y la producción.

La divertida tonada y voces que hacen eco a las frases de Maya nos invitan a acompañarla en la tarea adolescente de no tomarse tan en serio las opiniones de los demás. Como dice en la letra, no puede hacer nada.  Solo le queda dejar ir el «qué dirán» y escribir una buena canción…  y a nosotros escucharla.

La virtuosa voz de Maya Endo, sin duda, nos atrapa con este tema. El inicio de  su carrera como cantautora nos deja pendientes de sus siguientes estrenos. «Falsa» será parte de un álbum, del cual se publicarán aun dos sencillos más antes de su lanzamiento. El futuro se ve muy prometedor.

Pueden encontrar a Maya en sus redes aquí: Instagram, Tiktok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *