«La Casa que la Noche nos Construyó», el inicio de una nueva etapa para Blackthony Startano

La canción es el quinto y último single del nuevo EP «La Casa que la Noche nos Construyó» de la banda Blackthony Startano. Cuyo estreno es este 05 de Noviembre del 2021.

Este lanzamiento marca el final de la etapa “Guía Flamante’‘, que comenzó en Julio del 2019 con la salida de los singles que conforman este nuevo EP.

La canción y el EP en general hablan de la actualidad del ser humano en la tierra y cómo esta se ha visto reflejada en varios pasajes históricos, tanto de la biblia, como el pensamiento popular.

La canción tiene bastante influencia del indie rock latinoamericano de Fother Muckers y Pérez, utilizando recursos literarios y sonoros similares al de sus compositores. Del mismo modo, hay cierta influencia de The Beatles en la sección intermedia del tema, en donde se incorporan guitarras acústicas, piano, armonías vocales y una estructura de folk rock tradicional.

Líricamente, “La Casa que la Noche nos Construyó” habla sobre la crueldad y ambigüedad en los propósitos de la raza humana como tal. Se plantea un escenario ficticio en el cual Cristo llega a la tierra luego de varios siglos y se topa con un vergonzoso desastre.

Este EP saldrá de la mano con un videoclip grabado por Alonso Elías cuyo estreno será el 12 de Noviembre.

El EP y la canción ya están disponibles en todas las plataformas de streaming bajo el sello Kids On Coffee Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *