La sesión de la Parka redescubre la mística de la fiesta cajamarquina

La Parka esta conformada por 3 integrantes, Yuri Hoyos, Danton Zafra, José Alberto Osorio, la banda cajamarquina inicia sus actividades desde el 2013, desde ese momento han trabajado canciones con temáticas llevadas a la reflexión del todo a su alrededor, el medio ambiente, la convivencia social con un tinte de impacto popular.

Luego del lanzamiento de su primer álbum Greatest Hits (2021), un disco compuesto por rock, reggae, ska, cumbia y folklore psicodélico, y siendo bien recibido por el norte de Perú, ahora La Parka, nos presenta una sesión en vivo. A través de la plataforma Youtube. 

Dentro de esta sesión habrá tres temas que son parte del disco, los cuáles son: “El Dengue” una cumbia que explora la psicodelia y tiene roces con el reggae. “Nosotros”, reggae rock que habla sobre la importancia del amor propio y la búsqueda de la igualdad entre nuestros pares. Y “Hoy”, una canción funky sobre cómo los malos días son los que nos construyen y deben ser parte de nosotros para tomar esas lecciones y crecer. El mensaje principal es que “una persona no puede sentirse mal, siempre”

“Buscamos que nuestra música integre a los amigos, familias y a la comunidad. Mediante la energía de nuestros ritmos y vibraciones. Queremos que esta sesión sea un espacio íntimo con el público y también una referencia de nuestra energía en vivo para los que aún no nos han escuchado” nos cuenta la agrupación. 

La sesión estuvo a cargo de varios profesionales del medio. Dentro de ello tenemos en la dirección a Jorge Luis Segura de escarabajo visual, edición por José Alberto Osorio. Las cámaras estuvieron bajo la mano de Jorge Luis Segura, Paul Vílchez, Alejandro Cerna, José Ramirez y Yohan Sánchez. El sonido fue logrado gracias a Francisco Rodríguez de 5to-piso Recs y los equipos de sonido por Chubi Studio. Así mismo, la producción de la sesión ha sido gracias a La Parka y Único Comunicaciones. La banda hace un especial agradecimiento a las Familias Ortiz Perez, Osorio Villanueva, Hoyos Fernández y Quiliche Arce por todo el apoyo incondicional durante las grabaciones de las sesiones. 

La Parka no se detiene y la energía que nos muestra en escenario, no solo se queda ahí, sino que va en todos sus proyectos, como su próximo lanzamiento de un nuevo sencillo como anticipo a su siguiente álbum de estudio. También está trabajando en la realización de su siguiente videoclip, así como una gira por el sur del país. 

Sigue a La Parka: InstagramFacebookSpotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.