Los Furtivos Gnomos presentan Entre La Niebla

Los Furtivos Gnomos presentan Entre La Niebla

Chile: Los Furtivos Gnomos reaparecen con el single «Entre la Niebla»

Tras dos años de espera, Los Furtivos Gnomos, una de las bandas de indie folk más interesantes de la nueva escena de música chilena, vuelven a los estrenos con su nuevo sencillo “Entre la Niebla”.

Se trata de una composición que profundiza las particularidades artísticas de este ensamble liderado por el músico Matías Carrillo, donde podemos encontrar una construcción atmosférica que se acerca al ambient y un relato impregnado del realismo mágico tan propio de Los Furtivos Gnomos.

“Actualmente, estamos mostrando adelantos de lo que será nuestro próximo EP. Al igual que en todas nuestras canciones, se narran nuestras aventuras y desventuras por medio de un mundo alternativo de fantasía y magia. En este caso, nos encontramos en un naufragio y nos dirigimos a un lugar desconocido motivados por una señal incierta”, explican desde la banda.

Los Furtivos Gnomos llamaron la atención durante el 2020 con su disco “Cuentos del Nuevo Jardín”, desde donde se desprenden destacados singles como “La Deriva” y “El Vagón”. Antes habían publicado el EP “Cuentos de Jardín” (2018). En esta nueva entrega sorprenden con una apuesta misteriosa, marcada por juegos vocales, loops y sintetizadores, además de la simbología y los colores que aportó el trabajo de la diseñadora Chews a la visualidad del proyecto.

Por otro lado, Los Furtivos Gnomos aprovechan este estreno para anunciar su próxima presentación en vivo, que se realizará el próximo 29 de mayo en el bar cultural Klama (Santa Filomena 17, Recoleta, Chile) en el marco promocional de “Entre la Niebla”.

“Entre la Niebla” es el primero de dos adelantos que podremos escuchar antes de que se estrene “El Libro Agua”, EP que los Furtivos Gnomos tienen programado para este 2022.

Sigue a Los Furtivos Gnomos en sus redes para no perderte novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.