¡A bailar! La Pólvora presenta «El Ritual»

Desde el rico barrio de El Agustino, en Lima, la inquieta banda de cumbia fusión La Pólvora, vuelve al ruedo con nueva canción bajo el brazo: «El Ritual», su cuarto sencillo que pondrá a todos a brillar en la pista de baile.“El Ritual” se traduce como un merecido homenaje a la cumbia amazónica de la que se han inspirado y nutrido para componer un puñado de singles que los han ubicado en el radar de las nuevas promesas de la cumbia independiente de Lima.

Se han tejido diferentes versiones del significado de la canción, siendo válidas todas. Tal vez la más sonada va en dirección al deseo de superación y como desde una posición sin mucha voz cada uno va forjando su camino mediante diferentes formas, mediante su propio ritual. Una canción con aires de esperanza en el que el único ritual para sobrevivir en un mundo incierto, es el baile.La sonoridad de la canción bebe de varios ritmos latinos: Llega la salsa retumbando con sus trompetas, para dar pase a la  viaje musical final que junto a un característico punteo de guitarra despide a la canción.

Con esta entrega, el esperado primer álbum de la banda ‘Fiesta Colorada’, va tomando forma. Así es que… ¡Tripulación, armar toboganes y que comience el viaje!

Mira aquí el videoclip oficial:

Más música:

0
0
0
0
0
0