Besos, abrazos y un corazón roto: «La Playita», lo nuevo de The Amixers

The Amixers son de las bandas más productivas del 2021. Desde hace unos meses han venido soltando un puñado de singles que se desprenden del que será su primer LP que pronto verá la luz. Esta vez se asoman para mostrarnos «La Playita», una canción pensada en el escenario ideal para comenzar y terminar amores.

Para ellos, La Playita aparece como una respuesta a la búsqueda de «hacer cosas complejas y nuevas sin ser tan marcianos», citando a la banda. Es así que “La Playita” tiene como historia base el final de una relación desde la perspectiva de quien va a ser terminado. El nombre de la canción respondería al sonido reggae que la caracteriza, aunque su significado encaja perfecto con la historia íntima, melancólica que contiene, asociado al lugar por excelencia donde se inician y acaban relaciones intensas de jóvenes parejas, la playa.

El sonido de la canción respondería en espíritu a la balada triste hispanoamericana, y en forma, al pop hecho con la fuerza del rock. Complementando la experiencia sónica, este single trae videoclip original, el cual recurre a una ambientación de playa rocosa (La Herradura) en invierno limeño, y con la banda tocando sobre una estructura de cemento corroído que nos hace pensar un pasado donde existió una playita idílica en ese mismo lugar, y que desapareció entre el cemento y el mar, tan igual como el feeling del inminente final que narra este cuarto sencillo conmovedor de The Amixers.

Dale play sin llorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *