Fortaleza femenina de naturaleza silvestre: «Suspiria», lo nuevo de Silveria

Silveria, el dúo limeño integrado por Noelia Cabrera y Natalia Vajda, regresan al ruedo con su segundo sencillo «Suspiria», canción que marca su propio ritmo y demuestra mucha personalidad y fortaleza femenina de naturaleza silvestre

Esta segunda entrega, “Suspiria”, retrata el conjunto de suspiros que manifiestan un sentimiento de melancolía, anhelo y emoción expectante. Se trata de una canción sobre lanzarse a algo; literalmente, el respiro de adrenalina que damos antes de saltar al vacío.

“A nivel lírico, nos inspiramos en la sensación de adrenalina que causa el adentrarte a un mundo nuevo. En la importancia de respirar cuando te encuentras en el ojo de la tormenta y la valentía que nos hace movernos hacia nuevas dimensiones”, comentan respecto al concepto de la canción.

Musicalmente, es una canción que se aleja un momento del new wave de “Volver” y nos permite ahondar un poco más en el campo del post punk sin dejar de lado los elementos del synth pop y las guitarras enérgicas características de Silveria. Suspiria combina pasajes suaves que van in crescendo con diferentes elementos que se suman hasta llegar a un clímax rítmico, repetitivo y pegajoso.

Disponible en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *