La nueva representante del corrido tumbado en México: Nxnni con “Verde y Sola”

Nxnni es una cantautora originaria de monterrey, Nuevo León, México con el objetivo de aportar a su cultura y raíces norteñas. Su trayectoria es inconvencional, se curtió de experiencia en los escenarios de su ciudad desde jóven como corista en grupos de covers y rapeando con otros artistas locales.

En 2021 decide iniciar su carrera como solista de regional mexicano influenciada por el r&b y el pop urbano, su carisma y talento la llevaron a aliarse con el nido records para grabar su primer sencillo: “Verde y Sola”.

Escucha en Spotify:

Verde Y Sola” es el primer sencillo de Nxnni, en exclusiva para nuestros colaboradores. Este corrido tumbado es diferente a lo que estamos acostumbrados, nos brinda un sonido fresco que se refugia en el pop urbano y nos deleita con tintes de r&b para crear una mezcla inédita.

La canción busca conectar a los escuchas con su interior y nos invita a valorarnos a nosotros mismos.“Todos hemos estado tristes alguna vez por que alguien más nos decepcionó, creo que es muy importante darnos esos momentos de soledad para pensar las cosas y recordar lo valiosos que somos”, Comentó Nxnni.

Vean el vídeo oficial:

0
0
0
0
0
0