A corazón abierto, Fabricio Robles presenta su álbum «Pasajero»

La ternura, el romanticismo y la sinceridad son ingredientes clave que estuvieron presentes en la propuesta artística del músico peruano Fabricio Robles desde que lo conocimos aquel verano de 2015 con su flamante ‘Videotapes’. Siete años después, ha madurado sus ideas, su manera de componer música, pero el amor y el romance siguen intactos. Con esa premisa, ahora nos presenta su cuarto álbum de estudio ‘Pasajero’.

En 2016 Fabricio se mudó a Buenos Aires para estudiar música y buscar la internacionalización de su carrera. Desde allá publicó un par de álbumes más (Dónde y Puentes) y algunas canciones sueltas. Desde que la pandemia se desató en 2020, Fabricio permaneció en soledad componiendo nueva música. Esa melancolía y carga emocional fueron vertidas en las canciones que conforman este nuevo trabajo en en el que Robles abre su corazón y nos comparte su ternura, inquietudes y anhelos.

A lo largo de los ocho cortes del álbum, el músico se nutre de un variado buffet de sonidos y estilos musicales que van desde la zamba argentina, pasando por el bolero y el merengue, pero teniendo como común denominador al soul pop, ya que todos los cortes que conforman el disco comparten una estética ligada al ‘indie’ y la canción de autor manteniendo siempre la consigna de explorar diversos ritmos latinoamericanos.

‘Pasajero’ ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

0
0
0
0
0
0