La Lá presenta su show «Rosa Marrón» en el nuevo teatro NOS

Luego de su exitoso viaje por tierras aztecas, donde brindó conciertos que tuvieron una gran convocatoria de público, la reconocida cantautora nacional La Lá se encuentra componiendo nuevas canciones, y quiere volcar este momento de inspiración en un concierto que ha denominado «Rosa Marrón».

El lugar elegido es el nuevo Teatro NOS (Av. Camino Real 1037, San Isidro) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, recién inaugurado y que está llamado a ser la sala teatral más moderna y una de las más bellas del país.

Las nuevas composiciones de La Lá hablan sobre cualidades complejas que tenemos las personas, que incluyen tanto lo que la sociedad nos hace idealizar y anhelar como lo que nos enseña a despreciar.

¿Qué es la Rosa Marrón? En palabras de la compositora:

«Macular la imagen de lo bello y lo perfecto. Lo que debe ser, lo que todo el mundo espera. Con un marrón tan natural como soltar una caca, como la tierra, como lo que es feo, como enfermarse, como acabarse. ‘Lo que es bello es perfecto y eterno’; ‘lo que es feo es precario y pasajero’. Es la pretensión de Disnei. En lo humano, lo rosa marrón parece ser lo cotidiano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Lá (@lalamusicaperu)

Las entradas para este esperado concierto están ya a la venta en Joinnus.

Escucha aquí a La Lá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.