Descubre la propuesta musical de JesusO en su nuevo sencillo «Extranjero»

JesusO es el proyecto en solitario del músico y compositor mexicano Jesús Oyervides quien está desarrollando una interesante carrera en ascenso y con el que se permite explorar diversos ritmos y géneros musicales. En paralelo, Jesuso integra una banda llamada Umbrales con la que propone un rock and roll con bastante gancho comercial y con la que se está haciendo de un espacio en la escena independiente de su ciudad.

Pues bien, recientemente JesusO estrenó su nuevo sencillo «Extranjero», una canción que nace en un momento de encrucijada para el cantante, un punto en el que el corazón se opone a la decisión correcta que sabe que debe tomar. El tema está envuelto por su potente voz que proyecta la emoción que hay detrás de la letra, acompañada con una guitarra que por momentos se convierte en la protagonista por su enérgica participación, así como la batería que termina de darle una personalidad que lo distingue.

Actualmente el músico se encuentra dando la respectiva promoción al próximo lanzamiento de Umbrales, el EP debut de la agrupación. Además, JesusO ha estado trabajando en otros dos temas, lo cuales ha compuesto y maquetado, de un estilo semi/acústico con la esperanza de pronto poder tocarlos frente a un público en vivo.

Escúchalo aquí:

Escucha más música de JesusO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *