La canción que nos dice que está bien sentirse mal, “Winter song” el nuevo sencillo de Matalascallando

Los inviernos han sido fríos y sobre todo el de este año, donde el aislamiento nos ha creado muchas tensiones dentro de nuestra cabeza, tristeza y melancolía. ¿Cómo lidiar con ello? Es Matalascallando junto a NINANIÑA quienes nos dicen que es normal tener malos momentos, que es parte de un proceso, donde después de la lluvia, a veces sale el sol.

Este sencillo es introspectivo, siguiendo la línea del disco de corta duración Los amigos de la casa (2020), no solo por su letra emocional, sino por la música que la acompaña como el bajo lento y pausado, potenciado por diversos sintetizadores.

Como dice la letra de “Winter song”, está bien que llueva en el corazón porque, al igual que el mal tiempo, la tristeza es solo una estación natural que debemos aceptar y adaptarnos a ella. Después de la lluvia a veces sale el sol (after the rain, sometimes the sun shines) es la frase que resume mejor las emociones detrás de este lanzamiento”, nos cuentan ambos músicos. 

"Winter song" donde después de la lluvia, a veces sale el sol.
«Winter song» donde después de la lluvia, a veces sale el sol

Este lanzamiento distribuido por la disquera peruana A tutiplén records, viene acompañado de muchos artistas que ayudaron en el proceso creativo. Por una parte se encuentra la cantante y artista rumana  NINANIÑA, quien es galerista y además es pintora. Además contó con los músicos portugueses Pipo Ventura en el sintetizador y mezcla y Tomás Carvalho a cargo de la mezcla y masterización.

La grabación del sencillo y remota, ya que fue realizada en la home-studio de Bruno Angulo en la ciudad de Porto. Así mismo, Nina grabó por su cuenta la voz, desde su natal Rumania. El arte y concepto visual fue hecho por Huayruroz de Perú. Actualmente, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

El artista nos comenta que al lanzamiento de este sencillo, le sigue un videoclip dirigido por el novel realizador Bryan Aguirre

Sigue a Matalascallando en Spotify, Instagram y Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *