Sonidos del norte: Seis lanzamientos chiclayanos que debes escuchar ya mismo

Este año ha traído varias sorpresas dentro de la música. Siendo Chiclayo uno de los puntos sonoros que ha tenido un crecimiento exponencial en la salida de nuevos lanzamientos, dentro del norte. Acá te presentamos algunos lanzamientos que no te puedes perder.

 

Claudianeth – «Obsseion»

Siendo el primer single de la joven cantautora Claudia Prieto, conocida como Claudianeth, este sencillo es una fusión de new soul y landó mostrando la pasión u obsesión que puedes llegar a sentir por alguien. 

Sigue a Claudianeth em instagram, facebook y spotify

Johnny Plenge – «Marcela»

Johnny Plenge debuta con su single “Marcela”, del género pop latino con la fusión de ritmos urbanos como el chanteo y el hip hop, este último a cargo de Ilio Z. Marcela es un conjunto de emociones que hablan de un amor que está en sus primeras etapas y las sensaciones que produce en su pareja. 

Sigue a Johnny Plenge en sus redes: Instagram,  Facebookm, spotify

L.U.Q.A ft PIALEX ft Krono$ ft Fres7o – «Flashes» (EP)

Este EP «Flashes» ha sido una colaboración de varios artistas entre ellos: PIALEX y L.U.Q.A. son compositores musicales y productores. Krono$ se encargó de la composición de los beats. El arte es una fotografía que Fres7o tomó en uno de sus viajes, una forma de mantener esos «flashes» mentales de momentos que no se van de nuestra vida.

Sigue a Fres7o: Instagram, spotify

SMAC/Diablo  – «Apoptosis»

La banda de rock alternativo y con salpicones de mathrock SMAC/Diablo sorprendió con el lanzamiento de su EP, el cuál se basa en que todo tendrá su final, el darnos cuenta que alguna parte de nuestra vida va a terminar inevitablemente, eso define el nombre de este EP y también lo que busca expresar la banda. 

Sigue a SMACC/Diablo: Instagram, spotify

Flavia Alcántara  – «Romper cadenas»

Flavia Alcántara trae su nuevo sencillo «Romper cadenas» el cuál explora nuevos géneros como el R&B y el neosoul, expresa la necesidad de dejar atrás ese  miedo que representa quedarse en la rutina caer en la depresión, la canción nos dice que debemos intentarlo salir y atrevernos.

Sigue a Flavia Alcántara: Instragram, Facebook, spotify

Matalascallando ft NinaNiña – «Winter song»

Matalascallando junto a NINANIÑA nos traen un alivio a estos días donde vivimos las secuelas del aislamiento, es natural sentirnos mal, como el invierno, solo es una estación, quizá pronto saldrá el sol. Un ritmo lento y pausado, para acompañar las tardes de domingo.

Sigue a Matalascallando en SpotifyInstagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *