La banda argentina Agua Miel presenta «Fantasmas», una catarsis sobre la depresión

El mundo de hoy , nos hizo cambiar de costumbres y hábitos que eran cotidianos , nos hizo pensar que la soledad y la muerte están a dos pasos. Pero lo que no pudo hacer es eliminar el talento, la imaginación y la capacidad de crear en momentos de crisis. Es así como el grupo argentino AGUA MIEL lanza bajo este contexto su nuevo sencillo titulado “Fantasmas”.

“Fantasmas” nos relata lo importante que es la aceptación de los miedos internos, como cuando estamos descalzos y pisamos la tierra, la conexión con la misma, el aire y las nubes del cielo, se combinan con conceptos de ansiedad y depresión , esta ultima siendo la segunda causa de muerte a nivel mundial, es por ello que debido a este tiempo que atravesamos, donde todo es tan incierto, estas enfermedades aparecen plasmadas en la liricas de este segundo sencillo del grupo argentino.

“Fue la primer canción que plasmamos con Pablo en un papel, porque antes de Fantasmas, solo me dedicaba a cantar covers, y las letras que escribía se convertían en trozos de papel, desechados en la basura”.

“Un día me di cuenta que debía darle valor a lo que sentía y lo que quería expresar, porque a fin de cuentas la música es eso, eso que guardamos y lo liberamos en forma de melodía, en forma de canción”. Dice Brenda de AGUA MIEL.

Conoce más de AGUA MIEL en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *