La artista Trujillana Jeannie Llamoga estrena «Nevermind», su primer EP en solitario

La talentosa cantante y compositora trujillana Jeannie Llamoga regresa a nuestra redacción con nueva producción bajo el brazo. Anteriormente la presentamos como una de las promesas del nuevo pop trujillano con su banda Exxus, pero ahora nos presenta un puñado de grandes canciones producidas en solitario.

Este EP se titula “No importa”. Para Jeannie, esta simple palabra tiene un significado más extenso, adecuándolo a su vida, tratando de enviar un mensaje a través de cada una de sus canciones y todas en conjunto.

“Ya no importa lo que en el pasado sucedió, ya no importa lo que los demás digan de mí, he aprendido a amarme, aceptar mis errores y no depender de los demás. Quisiera que cuando la gente llegue a escuchar alguna canción de este repertorio, se sienta capaz de superar todo lo que esté atravesando y empezar a amarse” -Jeannie Llamoga

La temática del álbum barca un sentido de libertad propia y el género varía en cada canción, destacando estilos musicales  como el  Synthpop , EDM y pop latino; cantando en distintos idiomas como el  español, inglés y coreano.

El EP fue grabado , producido y masterizado en Yalismusic Studio de  Jheistz Epiquién (Betterboy).

Queremos comentar que esta joven cantante empezó su carrera musical con la agrupación Exxus, la cual ganó mucha simpatía y aceptación por parte del publico joven, y esta oportunidad se lanza con todo con este proyecto solista.

Escucha aquí el álbum.

Síguela en sus redes :

Facebook/ Instagram / Spotify / Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *