Escucha «Angelito Bravo», el debut de la cantautora peruana URPI

Sin dudas estamos viviendo una etapa donde se han formado y consolidados diversos proyectos nacionales a raíz de la cuarentena. La cantante, compositora y bailarina limeña, URPI, es una de ellas, e inicia su recorrido musical con “Angelito Bravo (Cap.3: El Bunker), primer sencillo del que será su primer EP Casa D’ Lobos y que estará compuesto por tres temas.

«Angelito bravo» es una reflexión de cómo nuestros conflictos internos afectan directamente a nuestros seres queridos. Y es un tema que tocará Casa D´Lobos, un EP creado para dialogar sobre cómo la cuarentena y encierro ha influido en la relación con nuestros seres más cercanos, ya que la convivencia, armonía y caos son resultados de la convivencia en un mismo espacio.

“Angelito Bravo nace de la necesidad de querer hablar sobre esa supuesta soledad e incomprensión que a veces uno puede sentir en casa y que nos hace hostiles con los del mismo clan, la familia. Muchas veces creemos que estamos solos pero no nos damos cuenta de que la familia siempre está allí para protegernos, es nuestro “bunker”. Me inspiré en situaciones familiares muy personales, pero la idea siempre es universalizar estas emociones y sensaciones para que el público se pueda identificar con ellas. Todos tenemos un “Angelito Bravo” dentro o todos lo hemos tenido”, nos cuenta URPI

La cantautora nos invita a volar entre los sonidos de esta canción tomando elementos del género urbano, trazos de moonbathon, dancehall y pinceladas de electrónica que da como producto final un tema bastante bailable y fresco.

Este tema fue producido en conjunto entre URPI y Johann Frech, productor peruano. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Nick Tello. También estrenaron el videoclip lleno de danza y dinamismo que URPI plantea para este capítulo. Pronto esperamos la segunda entrega de este interesante EP.

Escúchalo en YouTube y demás plataformas de streaming.

Sigue a URPI en Tik Tok, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *