Oda a la vida nocturna: Jägermeister continúa #SaveTheNight

Libertad, creatividad y conexión humana: Vida nocturna significa ser parte de algo más grande. Con el spot «Oda a la vida nocturna«, Jägermeister recuerda al público porqué vale la pena salvar la noche. A través de una selección de momentos icónicos de la vida nocturna de diferentes décadas, la marca transmite no solo un manifiesto de vida nocturna, sino un grito de protesta para salvar la noche.

«Oda a la vida nocturna» es un tributo a la cultura del club y cuenta la historia de músicos, artistas de diversa índole que han contribuido a crear algo único. La pieza audiovisual forma parte de la iniciativa global #SAVETHENIGHT de Jägermeister, lanzada en 2020 para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo. Para llevar la iniciativa al siguiente nivel, la marca cuenta con la pasión de los fanáticos de la vida nocturna. Porque la noche es más que una hora del día -es donde comienza en quién nos convertimos. La noche es un espacio para la libertad, la diversión, la autenticidad y, precisamente, es una parte esencial de la sociedad y la cultura que vale la pena salvar, ahora y en el futuro.

«Nuestra misión es ofrecer las mejores noches, ahora y en el futuro, y hacer que la vida nocturna sea aún mejor. Queremos retribuirles a las personas que hacen posible la vida nocturna. Ese es nuestro compromiso a largo plazo con ellos y los fans de todo el mundo» -Wolfgang Moeller, CMO Global de Mast-Jägermeister SE

Con #SAVETHENIGHT Jägermeister ha sido capaz de apoyar a más de 1,500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. En Perú la marca apoyó a una comunidad de creadores como artistas urbanos, DJs, cantantes, chefs y mixólogos, a través de una amplia gama de actividades para usuarios como intervenciones artísticas con botellas y una tab machine, una torta en forma de ciervo, sesiones de música y recetas de cócteles con Jägermeister.

Todo el mundo está invitado a unirse a Jägermeister en www.save-the-night.com y revisar el spot «Oda a la vida nocturna»  en las redes sociales de la marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *