Plastical People, Isla Palmera y más artistas se reúnen este 30 de septiembre en el Canvas Fest

Canvas Fest el festival en crecimiento de la música independiente se realizará por primera vez en el I Wanna Rock de Lince junto a grandes bandas como Plastical People y Isla Palmera. Entérate aquí cómo ser parte de este maravilloso evento. 

Es un hecho que la escena independiente peruana ha crecido notablemente estos últimos dos años. Prueba de ello es el Canvas Fest, un evento que juntarán a talentosas bandas de la escena nacionales este 30 de septiembre en el I Wanna Rock de Lince para hacer vibrar a su público con lo mejor de su música.

Dentro del cartel central de bandas está Plastical People, banda que recientemente publicó un cover de la canción ‘Tú con Él’, la exitosa canción de los Iracundos y que también fue reversionada en salsa por el gran Frankie Ruiz. La banda es una de las más activas de la escena independiente peruana, la cual está próxima a sacar nuevos éxitos musicales en los próximos meses.

Otra banda estelar que será parte de este concierto es Isla Palmera. Este año ha sido importante para su crecimiento en la escena peruana, ya que publicó su EP, ‘Amor de Verano’. También publicó una sesión íntima, en donde se ejecutaron tres temas en vivo como ‘Entre La Nubes’, ‘Pintaste el Amor’ y ‘Fuego’. 

El Canvas Fest también tiene como objetivo ser un espacio para que nuevas bandas puedan tener un espacio de exposición frente un público que consume este tipo de música en nuestro país. Es así que ya se confirmó la presencia de Ana Cromática, Bala Perdida, Aaron Stefano, Leo Cornelio y Franco de M otras bandas y artistas del género que buscan crecer en el rubro. 

Para ser parte de este festival solo hay que comprar las entradas al yape o plin al siguiente número 996553949. El valor de la entrada en preventa es de 50 soles por 2 entradas y 30 por una individual; culminada la preventa el precio será de 35 soles por entrada individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.