¡Puno se reactiva! Huaje Festival anuncia su nueva edición en medio del lago Titicaca

¿Te imaginas disfrutar de un festival musical en medio del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, rodeado de bellos paisajes y de una vibra única?  Huaje Festival anuncia su edición 2021 el próximo sábado 29 de mayo, una experiencia única en la que convivirán la música, las artes, el turismo y la cultura viva de nuestros pueblos altiplánicos.

Huaje es un festival autogestionado de música organizado en la ciudad de Puno, a orillas del lago Titicaca. En sus ediciones anteriores fueron los responsables de realizar increíbles fiestas con músicos y artistas sonoros de distintas ciudades de Perú y Latinoamérica, logrando crear una interesante y muy necesaria comunidad musical en el sur del Perú.

Pero a diferencia de sus entregas anteriores, la edición 2021 busca reactivar las artes y la economía local a través de la acertada inclusión de un circuito turístico de dos días a la isla natural de Taquile, en medio del lago Titicaca, donde los visitantes podrán disfrutar de los bellos paisajes, la gastronomía, historia y costumbres de las comunidades locales, además de una fiesta electrónica a cargo de Jonatan de la Riva (Experimental Proyect – Arequipa), TNTWAVES (Indie Psicodélico – Puno), Jorge Pablo (DJ – Puno) y No One Name (DJ – Arequipa).

Las entradas están a la venta desde S/ 160 soles en etapa early-bird hasta el 9 de mayo, luego estarán S/ 180 soles hasta el 16 de mayo y finalmente, el día del evento en S/ 200 soles. Revisa el programa completo con información detallada sobre el itinerario, formas de pago y más en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *