Desde México, conoce al músico Lino Sullivan y su indie pop celestial

¡Buenas nuevas! el músico mexicano Mario Alfredo de la Cruz Meléndez, mejor conocido como Lino Sullivan, cantará sus dos sencillos en las sesiones en vivo de Maia Records.

Lino Sullivan crea su música con un concepto denominado celestial o de templo, esta idea viene de todas las influencias que tuvo durante la prepa y debido a la pandemia, en donde encontró su lado más espiritual, además, le agregó su lado bohemio y armonías muy mexicanas.

La historia de Lino Sullivan comienza en la prepa, había descubierto distintas bandas que estaban emergiendo, como Mac DeMarco, Tame Impala, Artic Monkeys, Empire of sun, Conan Mockasin y Unknown Mortal Orchestra y León Larregui con su álbum Voluma, entre otros. Escuchar ese tipo de música en esa edad fue un bumb, una inspiración.

«Cuando decidí lanzar mi primer EP, quise dejarlo tal cual lo grabe, porque para mí era una fotografía de quien era en aquel momento, lo denomine Framenti di linquinzia. Lo subí a Youtube, no me esperaba que ha mucha gente le gustará. Hoy en día sigue siendo el video más visto en mi canal. En este momento empezó todo.»

Escucha la música de Lino Sullivan en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *