Goldkid nos sumerge en un viaje sonoro y le da vida a su música con «Algo que»

Goldkid es el AKA de Atenea D. una artista multifacética originaria de México que le dio vida a su música luego de animarse a fusionar ritmos electrónicos atmosféricos y melodías profundas. «Algo que» nos invita a un viaje Lo-fi y es el inicio del proyecto musical que tenía pensado hace un tiempo y decidió emprender luego del encierro a causa de la pandemia.

Goldkid se inspiró en la fusión de culturas y símbolos sagrados para su nombre. En algunas culturas los niños son sinónimo de esperanza y brillan ante todo tipo de situaciones. Por otro lado también toma como referencia al oro, elemento cuántico que representa la abundancia, felicidad y luz.

«Me inspiraron las relaciones, en las que mis parejas se alejaban a medida que aumentaba la confianza en mí misma; pero luego decidí que la letra fuera más allá del romance, para incluir a cualquiera en el camino de convertirse en ellos mismos de manera más completa y sin disculpas por brillar» .

El videoclip estuvo a cargo del artista visual Osmani, de la productora «Humano». Fue grabado en Nueva York, aprovechando la energía y lo que representa la ciudad. En el video podemos ver cómo el ojo de Osmani captura momentos íntimos de la artista mostrando diversas facetas.

Te dejamos el link de Youtube y más material que puedes conocer sobre Goldkid.

Escúchala también en Spotify:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *