Iván Fajardo hace un recuento de su experiencia musical en su docuserie «Suspensión Perfecta»

La cuarentena a raíz de la pandemia en el 2020 hizo parar muchos proyectos musicales, entre ellos el proyecto como solista de Iván Fajardo. El artista había planeado un concierto para regresar a los escenarios el 17 de marzo ese mismo año, sin embargo nadie tenía planeado que el país entraría en una cuarentena casi eterna.

Iván Fajardo ha sido la voz de emblemáticas bandas como Índigo y Era. Tiene una trayectoria con más de 20 años en los escenarios y desde hace un parte años inició su proyecto como solista. A pesar de la coyuntura decidió reinventar su proyecto y emprendió «Suspensión Perfecta», una docuserie que nace luego de probar diversas alternativas para conectarse con su público. La idea de contar sus experiencias, historias y vivencias en la música cobraron fuerza y la presentó a la Línea de Apoyos Económicos del Ministerio de Cultura. El proyecto fue aprobado y logró concretarse.

Este material está disponible desde el 24 de enero en el canal oficial de Youtube de Iván y ya cuenta con dos episodios. E1 «Voy buscando un lazo», donde se narra los inicios de Índigo y la consagración de la canción «Voces Lejanas»; el E2 «Refugio Espacial», relata cómo se hizo «Vímana», su primer disco como solista.

En esta temporada podremos disfrutar de seis episodios que se irán estrenando a lo largo de este año y se tiene pensado lanzar una segunda temporada. Por el momento puedes ver los videos y suscribirte a la cuenta oficial para estar enterado de los futuros estrenos.

Mira todos los episodios en su cuenta oficial de YouTube dando click aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *