Danny Gringo presenta su nueva canción «Mañana»

Danny Gringo, es un talentoso artista con diferentes facetas: es productor musical, compositor e ingeniero de sonido. Su estilo musical está inspirado por el Reggaetón, sin embargo, sus estilos también incluyen Dancehall, Trap y otros. Este talentoso cantante nació en Flushing, Queens, New York y su influencia artística y musical vino originalmente del Hip-Hop durante su niñez en New York.

Este nuevo sencillo: “Mañana”, de Danny Gringo ha recibido gran feedback de sus fans en toda América Latina, tanto la versión original de “Mañana” como la versión Reggaetón Remix (producido por Big Trueno, DJ Génesis y Danny Gringo) el tema ha logrado sonar en estaciones de radio de la República Dominicana, y hasta la fecha el tema ha recibido más de 350,000 reproducciones solo en Spotify y el video el cual se lanzó este 14 de febrero ya suma más de 70.000 vistas en YouTube.

“Tengo la canción original que se llama “Mañana” que es un acústico con un ukelele. Después lanzamos la versión reggaetón: Mañana (Reggaetón Remix). Ahora, meses después que hemos lanzado el reggaetón remix hemos lanzado el video musical del reggaetón remix al cuál le estamos generando la publicidad”, comenta Danny

Cabe destacar que además de cantante, Danny Gringo, es un reconocido productor musical, compositor e ingeniero de sonido. Es titulado en Artes de la Comunicación, en los Estados Unidos, al mismo tiempo que estudiaba, construía su estudio de grabación, desde donde pudo cultivar y refinar su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *