Franco de M presenta ‘Tiempo’, canción en donde alcanza una nueva oportunidad para comenzar

Franco de M es uno de los artistas nacionales que apareció como producto del encierro que nos generó la primera parte de la pandemia. Con esa inspiración y fuerza sigue publicando y el último lanzamiento es ‘Tiempo’, canción en la que deja claro que las nuevas oportunidades siempre son puntos de partida, para bien o mal.  

“Significa un nuevo comienzo”, explica Franco, líder de la banda. “De hecho, yo comencé este proyecto solo. Pero, este tema muestra otra oportunidad para comenzar. Uno de los puntos de partida es el hecho de volver a tocar en vivo, ahora con banda”. 

A nivel musical, ‘Tiempo’ se define como una mezcla de rock, melancolía y muchas emociones juntas. Esta canción, al igual que todas las que tiene en su repertorio, fue grabada por completo por Franco. Ello incluye la mezcla, la masterización, producción, etc. Al inicio, fue elaborada como una balada, pero tuvo un giro y se volvió más dinámica. 

Precisamente, el video también es especial porque muestra imágenes del primer concierto que logró ubicar Franco desde que comenzó la reactivación. En otra arista, cuenta una historia sobre un desamor y olvido. 

Como se recuerda, Franco de M debutó con el EP ‘Pandemic’, el cual incluyó tres singles que reflejaban su pesar sobre lo que se vivió durante la época de crisis sanitaria. Aquí se ubican las canciones ‘Sueños’, que se diferencia por ser un himno sobre la frustración y sensación de no saber qué hacer cuando estábamos en la pandemia. Después está ‘Bah-bah’ y cierra con ‘Decepción’. 

Franco agrega que este lanzamiento es el inicio de los próximos temas que tiene planeados publicar el siguiente año. Dentro de lo que adelantó, afirma que será una canción más pesada de las que tiene publicadas. 

0
0
0
0
0
0