Desde San Juan de Miraflores: Conoce a Forest Dance y escucha «Ella», su primer single

Novedades desde el sur de Lima. Forest Dance, la novel banda proveniente de San Juan de Miraflores, presentó recientemente su sencillo debut “Ella”, inspirado en una chica desenvuelta, que se puede divertir a su manera, es amante de la música y el arte en su totalidad. La historia es contada desde la perspectiva de un chico tímido, quien la ve con admiración y quiere algo con ella, pero no se atreve del todo. La canción fue escrita por Richard Velásquez, cantante de la banda.

“El tema trata del típico chico que es algo más tranquilo o tímido quien se enamora de una amiga. Ella no está interesada en amoríos. Algo así como en Sex Education, en sus primeros capítulos. Como Otis veía a Maeve” comentó Richard.

Entre los planes a futuro de la banda está seguir sacando singles hasta completar un EP de 6 canciones. Además, se muestran interesados en colaborar con otros artistas dentro de la escena Pop / Rock. Ellos consideran que la colaboración entre artistas es parte fundamental de la consolidación de la escena Indie en el Perú.

“Este sencillo muestra el nuevo camino musical que queremos tomar. Ella nació siendo una canción con más distorsión y, ahora, tiene más elementos que enriquecen la canción. Es lo que nos agrada de estos tiempos, la libertad de tomar sonidos de diversas épocas y estilos para lograr nuestra propia identidad.” Comentó Franco Ríos, integrante de la banda.

Mira el videoclip de la canción aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.