Solo Valderrama desborda nostalgia con «Tan Natural»

En sus primeros lanzamientos Daniel Valderrama nos contaba historias llenas de nostalgia con tintes de pop y folk, inmersos en atmósferas nostálgicas. “Antes que me apague” su primer disco es muestra de ello. El último año y los acontecimientos que pasaron, hicieron que el cantautor miraflorino refrescara su sonido y sobre todo su imagen, manteniendo esa esencia natural de sus canciones.

Daniel deja de lado este nombre y decide llamarse Solo Valderrama, reinventandose como artista, enfocándose en un estilo con mucha más vitalidad pero sin perder ese núcleo en el que se basa su proyectos musicales y que lo ha caracterizado desde sus inicios. Forja una identidad muy acorde a las atmósferas que crea en sus canciones.

«Tan Natural», es una canción que muestra un nuevo camino y nos envuelve con su naturalidad y su ambiente nostálgico, mientras en su prosa nos cuenta la historia de dos viajeros que se rinden a la pasión de enamorarse y luchan por construir una relación, mientras algunas personas las desalientan.

El cantautor miraflorino, nos muestra su séptimo lanzamiento, producida por Jorge Alayo, y la masterizacion de Brian Lele, en Santa Cecilia Mastering, Argentina. También cuenta con la participación del música Beto Cerquera. Ahora con el soporte de Los Bits, Agencia de Management, Producción y Desarrollo para artistas, quien ha acompañado esta evolución artística.

Este año Solo Valderrama nos soprenderá con todo lo nuevo que tiene para mostrarnos con nuevos singles y un nuevo EP. Puedes encontrar «Tan Natural» en tu plataforma digital favorita y envolverte en un trance poético y nostálgico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.