Más de treinta artistas iberoamericanos se reunirán para hacer vibrar al público y demostrar que las culturas de España y América Latina serán una sola a través de la música y el arte.
Para el viernes 2 de setiembre, están programados los siguientes artistas: Aterciopelados, Babasónicos, Vetusta Morla, León Benavente, Love Of Lesbian, Molotov, Mon Laferte, Silvana Estrada, Cecilio G., Centavrvs, Coque Malla, Dengue Dengue Dengue, Miss Cafeína, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Trashi y Taburete.
Mientras que el sábado 3 será el turno de Café Tacuba, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Nortec, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Little Jesus, Mula, Caligaris, Rulo y La Contrabanda, María Guadaña, Mikel Erentxun y Enrique Bunbury, en la que será una de las últimas ocasiones para verlo arriba del escenario.
Los boletos ya están a la venta en su portal web.
Yo se que esto también te gustará
-
¡Una vez más Perú es clave! 5 artistas nacionales nominados a los Latin Grammy 2025
-
Viñaway Rock Fest: el sur andino se enciende con su primer gran festival de rock
-
El cantautor peruano Álvaro Florez explora contrastes personales en «Como todos los demás»
-
Estación Abisal explora la figura del villano en «Verte», su nuevo sencillo
-
Perú es recontra clave: Sofía Kourtesis en el soundtrack oficial del EA Sports FC 26