Festival Tecate Pa’l Norte 2022: The Strokes, Maroon 5, The Libertines, Parcels y más confirmados

¡Bomba! No ha pasado ni un mes desde que se desarrolló con mucho éxito el Festival Tecate Pa’l Norte, uno de los más importantes de México, y el equipo de producción ya anunció la nueva fecha y locación para su edición en 2022.

La grilla que encabezará la próxima edición del Tecate Pa’l Norte el 1 y 2 de abril del 2022 en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, está compuesta por artistas de talla mundial como The Strookes, Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, Andrés Calamaro, C. Tangana, Caligaris,  Parcels, Simple Plan, Tainy, Siddartha, Esteman, Vetusta Morla y muchos más.

Según el portal web oficial del festival, la venta general de boletos será a partir del viernes 3 de diciembre tanto por el sistema Ticketmaster como en las taquillas del Auditorio Nacional; esta última modalidad de venta directa no tendrá cargos por servicio.

Recordemos que la edición de 2021 estuvo encabezada por importantes actos como Tame ImpalaFoo Fighters, Foster The People, los Auténticos Decadentes, Galantis, Juanes, Mon Laferte y Alejandro Fernández, artistas muy bien recibidos por el público luego de una prolonga paralización de shows debido a la pandemia por la Covid-19.

¿Vamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.