Serial Asesino presenta «Una pregunta», canción homenaje a Kenneth Quiroz

Después de no verse físicamente por más de 1 año y medio debido a la pandemia del COVID-19, los integrantes de Serial Asesino; Pepe Navarrete, JP Peschiera, Tony Arévalo, Luis López y Jorge Rocca, se unieron a 2 de los más reconocidos bajistas del Perú: Oliver Castillo (D’mente Común) y OÚ Saba (Difonía / Gaia / Por Hablar), para rendirle homenaje a Kenneth Quiroz (bajista de la banda, reconocido músico de la escena musical nacional e ingeniero de sonido que partió de este plano el pasado 3 de abril de 2021).

“Una Pregunta” nace de la última pieza musical que Kenneth Quiroz dejó en vida. La misma fue creada por Tony Arévalo y Kenneth 3 semanas antes de su partida, y de la base de esa pieza nace “Una Pregunta”, bajo la producción musical de Ricardo Méndez (Difonía / Contracorriente / Inyectores), y Gisella Vega (LaNegra Producciones) en la producción ejecutiva.

“Una Pregunta” plasma en sus líneas el sentimiento de todos los que intervinieron en este proceso y une emociones tan intensas como distintas: dolor, rabia, cariño y agradecimiento.

El lanzamiento de “Una Pregunta” se realizó el 29 de noviembre, fecha del cumpleaños de Kenneth Quiroz, y además cuenta con un corto documental titulado “Kenny” realizado por la productora de cine Kinray, dirigido por el director José Carlos García (director de «Identidad la Película»), con quien Serial Asesino trabajó anteriormente en el videoclip de su canción “Carne”. “Kenny” puede visualizarse en las redes de Serial Asesino en YouTube, Instagram y Facebook.

Asimismo, todo el proceso de ensayo realizado en Ozzbeat y de grabación realizado en El Imperio Estudio contó con el registro fotográfico de Patty Cabrerizo.

Mira aquí el documental:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.