Dorian presenta su nuevo single «Dos vidas» y anuncia nueva visita al Perú

Dorian, la banda española más querida en Perú, acaba de presentar su nuevo sencillo «Dos vidas», adelanto del que será su próximo álbum RITUAL que marcará una nueva etapa sonora en la banda y verá la luz a inicios del 2022. Ya disponible en las principales plataformas digitales.

Dos vidas es un sencillo romántico y bondadoso, compuesto para aquellos corazones gigantes que aman descomunalmente, tan intensamente y con tanto ímpetu que no les basta una sola vida para darlo todo y necesitan -al menos- dos vida. Una canción que promete convertirse en un nuevo clásico del repertorio de la banda barcelonesa.

Luego del gran recibimiento de su anterior placa discográfica Justicia Universal (2018) y de alcanzar el top 4 en su natal España, Dorian se prepara para recorren Iberoamérica presentando su esperado nuevo álbum Ritual. La fecha confirmada en Perú es el próximo jueves 19 de mayo de 2022, en el Centro de Convenciones Barranco, gracia a la gestión de i2m.

De momento toca ser pacientes y disfrutar de «Dos vidas», canción compuesta por Marc Gili y Belly Hernandez y producido por Dorian y Álex Ferrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0