Festival Hipnosis 2022: The Mars Volta, Primus, Chicano Batman, Osees y más

Hipnosis, el festival que rinde culto al rock, psicodelia, stoner y más sonidos lisérgicos celebrará su quinta edición este próximo 5 de noviembre en Parque Bicentenario, en la CDMX, un día dedicado a los adictos a los guitarrazos, el fuzz y el eclecticismo musical. Con dos escenarios y más de 12 horas de música, pinta para ser la edición más memorable por la increíble gama de talentos y sonidos del mundo que nos acompañarán.

Les compartimos el cartel confirmado para el sábado 5 de noviembre del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hipnosis (@hipnosismx)

El line up confirmado de esta quita edición está conformado por actos de talla mundial como The Mars Volta que vuelven al ruedo luego de algunos años de receso; Primus, la legendaria banda que persiste en la industria musical con nuevos y sublimes lanzamientos. Este noviembre llegarán al festival para interpretar de principio a fin A Farewell To Kings, el álbum de la agrupación canadiense, RushChicano Batman, que llegará a inyectarle buena sazón a Hipnosis; Osees, con riffs electrocutantes y la velocidad de un grupo de punk rock, los californianos vuelven a la CDMX para impartir una cátedra incendiaria. Así mismo, estará presente  The Black Angels, grupo texano reconocida por su versión oscura de la psicodelia, debido a su sonido tan particular plagado de distorsión, reverb y contenido lírico sombrío, además de actos como Moon Duo, Psychedelic Porn Crumpets, Babe Rainbow, Kikagaku Moyo, Tempers, The Lazy Eyes, Parque de Cometas, El Universo, Still Corners y Romperayo. 

Como una de las novedades de esta quinta edición, en esta ocasión el festival tomará lugar en Parque Bicentenario, una ubicación con gran accesibilidad para la audiencia citadina.

Precios, ubicaciones y demás información aquí: https://hipnosis2022.boletia.com.

1
0
0
0
0
0