Una Vida

Una Vida presenta 'Pineapple City'.

Escucha acá ‘Pineapple City’, la última canción de Una Vida, una propuesta con el corazón en Ecuador y la cabeza en New Jersey

Su vocalista y líder, John William, planea que este sea otro paso para el primer disco de la banda. Él vive en New Jersey, pero esta canción no olvida por ningún segundo de donde viene.

El tono a memoria y recuento de sueños sin resolver, son los temas que enfatizar en “Pineapple City”, una canción que te lleva a las raíces melancólicas del folk ecuatoriano, con un tono inconsciente de pasillo.

John William es el líder del proyecto, quien expresa en este nuevo paso musical, una necesidad por volver a aquellos sueños que no se cumplieron en su totalidad o aún pueden vivir en otras personas.

El videoclip que acompaña a “Pineapple City” es un aliciente visual con mucho profesionalismo detrás. La historia que retrata la producción es sobre dos mujeres con el mismo sueño, pero en distintos tiempos y contextos. Los problemas y las trabas se renuevan, pero la calma por no olvidar sus sueños no caduca.

La canción representa, además, un homenaje a Dolores Feijoo, una de las protagonistas de videoclip. Ella es una bailarina conocida en su ciudad y además profesora de varias generaciones en esta ciudad costera. “este es un homenaje a su carrera artística y quedará inmortalizado en nuestro arte”, dice la banda en un post de Instagram.

La dirección fue de Roberth Andrés Mendoza y Yoran Aguilera. La bailarina que presenta la historia de abandono del baile en el presente es Jessenia Orovio.

Lo que viene en 2022 es el nuevo disco de Una Vida, que ahora se centra en revivir después del caos en la vida de su mente creativa.

Escucha acá “Pineapple City”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.