¿Es esta la canción más melancólica de Autobus? Escucha «Quiero cambiar»

A pesar de las mil y un adversidades que les obligó a cambiar radicalmente de planes, el 2020 fue un gran año para Autobus. Publicaron tres buenas canciones: «Once», «Nueva impresión» y «Sobre-viviendo» y tuvieron una participación activa en redes sociales y en festivales virtuales en diversas ciudades de Perú y Latinoamérica. El 2021 acaba de empezar y ya nos sorprendieron con «Quiero Cambiar», canción donde exploran esa sensación de reflexión, de buscar una nueva ruta frente a lo que nos rodea para un mejor destino.

«En los sueños todo es posible”, expresa el buen Piccini, líder de la banda. “En los sueños uno es ninguno y todos a la vez. Y a veces uno antes de sumergirse en ese mundo onírico anhela poder cambiar. Esta canción es eso, un viaje en donde por fin todo es posible y la promesa de cambiar se hace presente, pero al final de todo ¿quién quiere cambiar?»

‘Quiero cambiar’ es el tercer sencillo de ‘Ámbito Vida’, cuarto disco de la banda que verá la luz este año. Fue producido y mezclado por Daniel Lujan, quien es el bajista de Autobus. Su composición también estuvo en las manos de Lujan, Adrián Mendoza y Luis Enrique Piccini. Y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann, en Santiago de Chile.

“El disco que vamos a sacar este año va por buen camino, estamos contentos con la sonoridad que hemos encontrado y con las sensaciones que estamos trasmitiendo con cada uno de los temas. Este es el más melancólico de todos, el más tranquilo, es una balada rock muy bien lograda”, agrega Piccini. 

Escucha la canción en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *