Los Niños Sin Smartphones hicieron un videoclip usando solo las stories de Instagram

Niños sin Smartphones, el dúo musical conformado por Dennis García y Daniel Ruiz-Gonzalez nos sigue anticipando canciones que serán parte de su primer LP Todos vamos a morir y que verá la luz este 2021. Recientemente estrenaron el videoclip de «Cola de pez» realizado completamente en Instagram stories.

¿Habían visto antes un videoclip peruano hecho únicamente con los gifs de las historias de Instagram? Para lograrlo, los cada vez más hipsters NSS, usaron un antiguo Iphone descatalogado y pusieron a prueba -una vez más- su creatividad, teniendo como resultado esta interesante pieza audiovisual autoproducida y autoeditada por ellos mismos.

Queríamos que Cola de Pez se sienta grande y necesitábamos hacer un videoclip en el espacio. Solo que Cola De Pez se hizo netamente a partir de las historias de Instagram. Hemos usado los GIFs disponibles en la plataforma como protagonistas”, nos cuenta Dennis García sobre la concepción del videoclip

Por su parte, Ruiz-Gonzales explica: Cuando Dennis vino con la idea de hacer el video a partir de las historias, le dije dos cosas: “¡Bravazo!” y “¡El fin del mundo!”. Es que la tecnología hoy permite una serie de cosas impensables hace 10 años. Todos vamos a morir, a eso me refiero. ¡Yo mezclé el tema! ¡Contrátenme!”. Para contratos, pueden mandarle un DM a su cuenta de Instagram.

Por ahora, la canción está disponible únicamente en YouTube, pero muy pronto se podrá disfrutar en las principales plataformas de streaming. Finalmente, Niños Sin Smartphones planea dar el Último Concierto Del Mundo en el que tocarán y filmarán todas las canciones del próximo álbum y podrá ser visto en YouTube en las próximas semanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *