Entre incertidumbre y temor, Cristóbal Gacitúa presenta nuevo EP «2020, canciones & +»

La nueva placa del cantautor y compositor chileno trae esencia 100% colaborativa, con aporte de la banda, el Sello Niebla y crowfunding.

El proyecto comenzó en junio de 2020, con una extensa planificación junto al equipo de Sello Niebla, año desde el que comenzaron los contactos con los y las artistas para realizar los featuring para luego iniciar las grabaciones del disco desde casa. Además este EP fue trabajo de manera colaborativa, tanto por la banda de Cristóbal, el sello detrás y el financiamiento gracias a una campaña de crowdfunding, lo que dio una energía colectiva al proyecto y permitió la realización de mastering y videoclips.

«‘2020, canciones & +’, nace de la necesidad de contar mi historia en cuanto a lo que es dedicarse a la música, los momentos de incertidumbre, la sensación de darlo todo y no conseguir mucho. Como también, nace de la necesidad de desahogarse emocionalmente, ya que sentí deuda con las canciones de trabajos antiguos y decidimos hacerlas de nuevo y completarlas con featuring que me dejaron muy feliz»

Cristóbal Gacitúa

Es así como las temáticas que teje este disco viajan desde la incertidumbre por dedicarse a un oficio no convencional, la crítica social, el compañerismo y las relaciones amorosas.

El EP que contiene las canciones «2020», «Que se acabe luego todo» ft Reina Luisa, «Espero», «Dos» ft Martina Lluvias, «Movimientos» y «Primaveras» ft Bluez Marentes, presenta un sonido más elaborado que el de anteriores proyectos, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *