Graduado como productor musical en la reconocida escuela de música Berklee, Giancarlo Castillo es un peruano que ha formado una extensa trayectoria en Estados Unidos desde el 2010 y ahora, más seguro de la experiencia que tiene, vuelve al Perú en busca de nuevos proyectos musicales.
Hace un par de años la idea de volver al Perú estuvo rondando su cabeza y la pandemia hizo que se pueda concretar. Con este regreso también presenta su proyecto musical «Space 9» donde planea trabajar con diversos artistas tanto en la composición y acompañamiento instrumental.
Dentro de su trayectoria ha sido músico de sesión en la banda Domino Saints y productor de la cantante norteamericana Jessica Betts. Posteriormente produjo a Josh Tobias y se consolidó por varios años como guitarrista Kimberly Nichole, ambos artistas del país anglosajón.
Crecer entre diversas culturas y géneros le ha favorecido al momento de trabajar en un género específico. A su vez también le permitió desarrollar su propio sonido. Esto lo podemos confirmar en «We are lost», última producción lanzada y que sirve como presentación de Space 9 en colaboración con la cantante Beth Agget.
Sin duda esperamos novedades sobre lo que puede aportar a la escena nacional y los nuevos proyectos se vean beneficiados con la experiencia que puede aportar.
Escucha aquí más música de su proyecto Space 9:
Yo se que esto también te gustará
-
Rulo, chileno radicado en México comparte «Guerrero», una cumbia psicódelica peruana
-
TSM y Stellar Agency, agencias líderes en representación de talento en México y Latinoamérica, anuncian una alianza para ampliar los horizontes de la industria musical mexicana
-
Ska punk colombiano: María Juana No Se Ha Muerto lanza ‘Una mirada’
-
Luuke lanza “Ya me lo esperaba”
-
The Axis: Explorando las Emociones con Rock Alternativo en su Disco Debut “Glasscave”