Cler Canifrú revive la nostalgia noventera con reversión en español de un clásico de Nine Inch Nails

La guitarrista, cantante y compositora chilena Cler Canifrú presentó una reversión en español que inició como un juego. Hace un par de meses mientras transmitía desde su casa «guitarreando», se animó a interpretar la clásica canción «Hurt» de la icónica banda de rock industrial de los años noventas Nine Inch Nails, con la que sus seguidores quedaron con las ganas de tener el material completo.

Así es como nace oficialmente la reversión en español, donde se aprecia la estructura clásica de la canción, donde Cler agrega arreglos y sonidos en colaboración con la pianista chilena Consuelo Valenzuela.

El registro es un agradecimiento a todos sus fanáticos por el apoyo que recibió en este nuevo proyecto y podemos visualizar en una animación 2d a Cler a bordo de un auto junto a su guitarra mientras recorre Chile de norte a sur mientras de fondo suena la melancólica melodía.

Te dejamos el link para que puedas disfrutar de la llamativa reversión de «Hurt» y las redes de Cler donde puedes conocer todo el material que ha lanzado.

 

Escucha más música de Cler en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *