Brunoger presenta desde Chile su primer material del año: «Volveremos a Empezar»

Brunoger es un músico y compositor chileno que vuelve a la órbita musical luego de la presentación de su álbum debut Casual en el 2020. Ahora busca consolidarse con el público que acogió su primer material con «Volveremos a Empezar», una propuesta rock y new wave que viene acompañada con el videoclip oficial.

«Volveremos a Empezar» es una intensa propuesta sonora donde muestra la evolución musical del artista que le ha generados diversas críticas positivas. En la canción, Brunoger no habla sobre la situación de caer en lo más profundo y comenzar de nuevo a pesar de todos los golpes del día a día, la frustración y el cansancio que eso genera. Busca inyectar energía en estos tiempos tan difíciles y donde tenemos que aprender a levantarnos sin importar cuántas veces cueste hacerlo para lograr nuestros ideales.

Para este año el compositor chileno ha pensado en muchas novedades que irá programando a lo largo del año y de las que estaremos pendientes. El tema nos inyecta una calidez antes de ingresar al tan ansiado otoño limeño.

Disfruta del videoclip en YouTube.

 

Escucha más música de Brunoger en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *