Dolores Delirio anuncia shows a beneficio en Huancayo, Lima y Trujillo

Dolores Delirio dio a conocer en sus redes sociales el robo de todos sus instrumentos a través de una suplantación de identidad, en medio de una gira por el interior del país. La banda prepara tres presentaciones con la finalidad de recaudar ingresos para adquirir nuevos equipos. Este sábado 26 de noviembre en Huancayo, jueves 1 de diciembre en Bianca de Barranco y el sábado 17 de diciembre en Trujillo. Para mayor información visitar www.doloresdelirio.pe.

“El día 3 de noviembre fueron robados nuestros instrumentos y accesorios, la banda grabaría un disco en vivo en Lima y utilizaría adicionalmente sus presentaciones en Huancayo y Trujillo para la parte audiovisual del mismo. Esta situación obliga a postergar el proyecto del disco en vivo y convierte ahora las presentaciones en eventos beneficios para poder tener un fondo para recuperar nuestras herramientas de trabajo”, manifestó Ricardo Brenneisen, vocalista de la banda.

Sucesos como estos no hacen más que confirmar la inseguridad que se vive en nuestro país. La agrupación también informa que ya se está cursando las investigaciones con la Policía Nacional y la empresa de transporte que se le encomendó la delicada carga. Dolores Delirio espera contar hoy más que nunca con todos sus seguidores.

0
0
0
0
0
0