El artista italiano, Tom Sinatra presenta “Aire Aire»

Como una fusión de raíces sicilianas, flamenco, sonidos latinos y romance pop, desde Sicilia el artista italiano Tom Sinatra presenta “Aire Aire” , una canción sobre recuperar la libertad y sanar heridas.

El guitarrista, mandolinista, cantante y compositor siciliano explica que este nuevo sencillo narra la historia de un hombre desilusionado por un amor que le arrebataba la libertad de ser él mismo. “Habla de un amor que dejó heridas profundas” , agrega.

«Aire Aire» en Spotify
Para acompañar el estreno del track, el cantante grabó un videoclip, bajo la dirección de Olga Begeza, que así habla sobre su realización: «Un hombre desilusionado por el amor canta en una playa cubana sus emociones, viajando con el pensamiento hacia los recuerdos que lo hirieron profundamente: eso es lo que se describe en el video, un encuentro entre música y baile para contar una historia que realmente sucedió».

Tom Sinatra es un artista siciliano que se formó en estudios de guitarra clásica en el conservatorio, primero, y desarrolló su pasión por las influencias musicales del latin jazz, después.

Luego de trasladarse a Roma, grabó su primer disco, L’Isola Proibita, con el que logró gran alcance a lo largo del suelo italiano.

En paralelo a su carrera como músico, trabajó en varios programas de televisión de la RAI (Radiotelevisione italiana).

Participó en el Festival de San Remo 2000 como compositor del tema «Gechi e Vampiri», que resultó ganador del premio popular del jurado.

Ha colaborado con muchos artistas italianos exitosos, como Toto Cutugno, Daniele Silvestri, Gerardina Trovato o Riccardo Fogli, entre otros.

Cuenta con siete álbumes de estudio y Columbia Sony lo incluyó en su disco de los 10 mejores guitarristas del mundo, The Kings of Acoustic Guitar.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0