Pop para chavxs lindxs.
Las guitarras con delay, bajos dinámicos y sintetizadores que retoman sonidos vintage, un beat ochentero y una voz sutil hacen de ser un sencillo fuerte para posicionarse dentro de la escena mexicana como una propuesta nueva y fresca y con pasos firmes, esto es Céres, una de las más interesantes noveles propuestas de indie pop.
Céres conformada por Carlos Lucían, Omar Díaz, Sergio Domínguez y Alejandro Alvarez, lanza su tercer sencillo llamado “Ser”, bajo la producción de Christian Jean, de Reyno, grabado y producido en Rancho Soundlab.
«Ser» es una canción llena de texturas que nos habla de atreverse y salir del molde, un molde que muchas veces nos encierra en acciones monótonas, aburridas y lineales. Esta canción invita a atreverse, acercarse y dejarse caer para vivir nuevas experiencias, arriesgándose a lo que pueda pasar, sin temores a las consecuencias pero seguro de lo que pasará te hará feliz. Algo como el amor.
“Ser” muestra el lado más enérgico y romántico de la banda, con una letra suave y directa dónde plantea una temática sobre paradojas de la vida cotidiana y la historia de una pareja cuyos destinos se entrelazan irremediablemente y empieza a surgir la necesidad incansable de perseguir la libertad y fluir con naturalidad lo que la vida les presenta sobre el lema “Dejarlo Ser”
Céres
Escucha «Ser» y sigue a Céres en todas las redes sociales.
Yo se que esto también te gustará
-
Rudy de Anda y su inigualable forma de escribir y sonar en June Gloom (Smilin’)
-
Vuelve la melancolía chill de Dromedarios Mágicos con su nuevo single: «El Rayo Vallecano»
-
Vicente García llega por primera vez a Arequipa este 16 de septiembre
-
Desde Chile llega «Percibal & The Wawis», lo nuevo de Mente Sabia Crú
-
Colombia: Numasbala estrena ‘Llena de soluciones’, una canción para superar adversidades