Desde Manchester, conoce a Calva Louise

Jess (Venezuela), Alizon (Francia) y Ben (Nueva Zelanda) se cruzaron en Londres durante 2016 y formaron Calva Louise.El trío se sumergió de cabeza en el floreciente circuito en vivo del Reino Unido. Su sonido ecléctico es un cóctel molotov que realmente funciona, que abarca la composición ambiciosa y los ganchos de guitarra abrasadores de Jess, el bajo fuzz futurista de Alizon y la batería explosiva de Ben.

 

«Other Self» es el flamante sencillo de respaldo del nuevo álbum conceptual «EUPHORIC» de Calva Louise, que se lanzará digitalmente el 20 de agosto a través del sello estadounidense FRKST / 300 Entertainment.Este incluirá una película animada híbrida en la que la banda aparece como un sueño dentro del sueño del personaje principal simbólico de la historia.

La canción habla sobre el significado intrínseco de la individualidad y las relaciones con las personas en el mundo cotidiano y simultáneamente sobre la incertidumbre de una posible dualidad complementaria, manifestada a través de nuestros sueños (o tal vez a través del sueño de otra persona). No es una conversación con una o uno mismo, sino una conversación con un supuesto otro yo, una premisa que la mente no puede aceptar.

En relación a este nuevo video de Calva Louise, la trama consiste en un episodio del encuentro con el o la «otro u otra yo»: la certeza que tiene el o la soñadora, de poder romper la barrera de la percepción le da el impulso para descifrar las señales provenientes de un mundo que parece aterrador. Su paciencia para conseguir ver más allá de la realidad, le desvela la invitación a un encuentro con lo desconocido. Ese es el intento de quienes buscan algo más que esta vida.

«En el camino de la vida hay situaciones desconocidas que muchos de nosotros nunca seremos capaces de entender, especialmente las relacionadas con ese sentimiento de que hay algo o alguien más allá de nuestro entendimiento. Y quizás no solo haya una contraparte que nos guíe a través de la intuición, sino también un mundo paralelo lleno de ideas y pensamientos de un origen diferente al nuestro, un mundo donde el tiempo y el espacio se rigen por reglas distintas” – Jess Allanic
Escucha más música de Calva Louise en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *