Isla Palmera presenta «Fuego», su primer single del año

Arturo, músico que hemos visto desfilar por varios proyectos parece haber encontrado una estabilidad en Isla Palmera, su lado más personal y donde se ha permitido fluir desde el pop, rock, surf, y más hasta ahora, que encontró refugio en el íntimo y ensoñador universo del dream pop.

«Fuego» es su primer estreno del año, la pandemia y encierro durante mucho tiempo le permitió empezar a buscar nuevos rumbos sonoros y vivir nuevas experiencias. Este single por ejemplo, es de una amistad muy empática y fiel, de las que lloran contigo y gritan fuerte el desahogo.

“Es una canción que me recuerda a una amiga que a pesar de las adversidades logra sonreír, por eso en una parte de la letra menciono ‘Yo también abrazaré tu dolor’ debido a qué en un momento la vi llorar y la abracé para que se calme; creo que es la magia de la vida misma la que te hace escribir canciones, es increíble.” Comenta Isla Palmera sobre este nuevo estreno.

“Es como el fuego que se evapora, pero también como el calor que siempre me encenderá, la música forma parte de mi y así la represento, con cariño sinceridad y sobre todo transparencia” finaliza el músico limeño.

La producción de “Fuego” estuvo a cargo de Fa Records, la mezcla por Crone Studio y la composición fue hecha un en gran parte por Isla Palmera, junto a algunos detalles en los arreglos junto a Alonso de Fa records.

Sigue a Isla Palmera en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *