Dalí Mata presenta «Flor de loto», melancolía en clave indie folk

Dalí Mata es un artista que encuentra en la expresión musical una forma de vida, una filosofía, es por ello que saca temas que involucran al desierto, el amor, los recorridos al trabajo y a los “gabachos”.

El músico México-Americano con tan solo 20 años decide darle rienda suelta a su imaginación y es así como de una manera única decide compartirnos su vida acompañada de acordes y melancolía. Comienza sacando algunos covers de canciones de los años 60 y 70 para encontrar una esencia y los fusiona con un poco de folk y jazz hasta encontrar su estilo propio y nos entrega un sencillo potente: “Flor de Loto”.

“Flor de Loto”, una canción que presenta la fusión de sonidos que conforman a Dalí, caracterizada por una melodía agradable y voces sumergidas en la melancolía. Dalí nos cuenta como la monotonía de la vida misma se puede apoderar del inconsciente, llevándolo a altibajos, donde resulta complicado distinguir emociones, generando la sensación de querer encontrar la salida y escapar.

Dalí Mata ha creado una pequeña base de fans que empieza a crecer, haciendo una conexión con la sensibilidad de distintas generaciones, identificando con sus letras emociones en las personas que lo escuchan. El trabajo que nos presenta, se traduce en una aventura a la experimentación constante y evolución de sonido, un trabajo que sale de lo convencional y evoluciona en cada entrega. Dalí Mata viaja a través de la frontera, los sentimientos, las influencias musicales llevando un concepto que parecería una salida de la monotonía.

Disfruta el video aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *